Pan de verdad
Elaboramos panes con productos de una alta calidad, procedentes de la agricultura ecológica. No utilizamos conservantes, colorantes ni aditivos químicos, y así conseguimos panes con mucho aroma y sabor intenso.
Pan de masa madre
Elaboramos panes con productos de una alta calidad, procedentes de la agricultura ecológica*. No utilizamos conservantes, colorantes ni aditivos químicos, y así conseguimos panes con mucho aroma y sabor intenso.
Nuestras masas están elaboradas con masa madre (un fermento natural que es el gran protagonista de nuestros panes), hacemos fermentaciones largas, y horneados en un horno de solera de piedra. Todo para que nuestros productos sean más digestivos que los panes industriales. La masa madre mejora la conservación y las materias primas y el tipo de elaboración aportan un alto valor nutricional, sabor y aroma.
Los productos ecológicos provienen de cultivos sin transgénicos, pesticidas, plaguicidas ni fertilizantes químicos. En su elaboración se trabaja con el máximo respeto hacia los recursos naturales, el medio ambiente y la salud de las personas. Así que consumir productos ecológicos es bueno para ti, y mejor para todos.
Pan artesano
El pan artesano es un tipo de pan que se elabora de forma tradicional, utilizando ingredientes naturales y técnicas de elaboración que se han transmitido de generación en generación.
A diferencia del pan comercial, que suele estar hecho con harinas refinadas y otros ingredientes procesados, el pan artesano se elabora con ingredientes de alta calidad y se amasa a mano para darle una textura y sabor únicos.
El proceso de elaboración del pan artesano puede ser más largo y laborioso que el de otros tipos de pan, pero muchas personas consideran que el resultado final vale la pena.